CAPITULO 4
-¿Te gusta, eh?- Dijo Javier.
-¿Quién es? – Pregunte.- Ella, la más chunga de aquí, sí su apariencia engaña, pero por dentro tiene maldad – Dijo Pablo, que se metió en la conversación.
Seguimos para adelante, hasta llegar a mi habitación, nos despedimos de ellos y seguidamente Martin y yo entramos en nuestra habitación. Martín se fue directo a la cama.
-Buenas noches, no te acuestes muy tarde, que mañana tenemos cosas que hacer.
Mire el planing del centro y mañana tocaba clases sobre el alcohol y sus enfermedades. Menudo tostón, pensé para mí mismo. Coloque el cuadro de mi familia en mi mesita de noche, cogí un libro de los que me había echado en la maleta "On the Road”, me sentía identificado con el protagonista. Empecé a leer pero de repente una imagen me vino a la cabeza, era la de la chica, era perfecta, pelo castaño rizado hasta un poco por encima del culo, ojos verdes, delgada… Pero no lograba entender el porqué decían que era tan mala, alomejor pablo tenía razón en eso de que las apariencias engañan.
-Martín, ¿Sigues despierto?
-Sí, ¿Qué es lo que quieres?
-¿Cómo se llama la chica que he visto hoy en el comedor?
-Azahara. ¿Por qué?
- Por nada, solo curiosidad.
-Am vale, pues entonces si ya as terminado de leer duérmete.
- De acuerdo.
Apague la lamparilla de la mesita de noche cerré los ojos y me dormí sabia que un largo día me esperaría a la mañana siguiente.
Continuará...
Nazaret Almansa López.
IR A REVISTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario